Preguntas Frecuentes

¿Debería hablar con un banco antes de buscar casas?

Adquirir una casa puede ser algo tan sencillo como encontrar la vivienda y comprarlo.
Hay variedad de formas de pago, garantías y mas que ayudaran a que evolucione satisfactoriamente la transacción.

¿Puedo comenzar alquilando y luego comprar?

Según si la propiedad brinda esa posibilidad, pero en la mayoria de propiedades usted puede comenzar como inquilino y luego puede convertirse en el propietario de la vivienda.
Entendemos que es difícil ver una casa vacía y proyectarse en una vivienda nueva, los asesores les brindara mas información sobre este plan.

Soy dueño de una casa y la quiero alquilar, ¿Qué hago?

Esta en el lugar indicado, se pone en contacto con nosotros y un agente la va a asesorar y agendar una fecha para ver la casa, posteriormente realizar una tasación oficial y continuar con los pasos para posicionarla en el mercado mediante nuestro sistema de marketing.
Tenemos una tasa alta en cuanto a concretar nuevas rentas mensuales, nos encargamos de que los pagos mensuales se lleven a cabo y que las garantías estén en condiciones.

¿Realmente necesito un agente de bienes raíces al comprar una casa?

Un agente lo asesorara, le hará recomendaciones, realizara la búsqueda de lo que usted necesita, se encargara de las negociaciones, se encargara de todo el tramite y papeleo, velara por sus intereses para satisfacer sus expectativas y necesidades.
En resumen le ahorrara muchos problemas!

¿Alquilan por temporada?

Tenemos una variedad de casas/cabañas en la mayoría de los balnearios de la costa este del país con estas características, que se amoldaran a lo que esta buscando, con variedad de ubicaciones y gustos.

¿Qué necesito para alquilar una casa?

Como hemos recibido varias consultas, decidimos realizar una lista con toda la documentación que se solicita al futuro inquilino a la hora de alquilar un inmueble.

1) Cédula de Identidad: Este documento tiene que estar al día a la hora de comenzar los trámites de alquiler.
2) Recibo de sueldo o Certificado de ingresos de los últimos 3 meses. Si se decide presentar Certificado de Ingresos, el mismo debe de ser emitido por un escribano.
3) No estar ingresado en el Clearing de informes como deudor. Al momento de alquilar, la inmobiliaria constatará que el futuro inquilino cumpla con este requisito.
4) Una garantía real  (MAPFRE, AUDITORIA, ANDA)
5) Honorarios de Inmobiliaria La Porta que es el EQUIVALENTE a 1 mes de alquiler + IVA (a abonar junto con la firma del contrato).
6) Se deberá señar la propiedad con un monto equivalente a medio mes de alquiler.

ESTAMOS AQUI PARA AYUDAR

NECESITAS AYUDA?

Puedes comunicarte con nosotros y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. Ingrese su Email y el mensaje importante que quiere transmitirnos.

    Comparar

    Enter your keyword