Términos y Condiciones

Acuerdo completo
Estos términos y condiciones, junto con sus anexos, constituyen el acuerdo o contrato completo entre las partes. Al hacer una reserva, usted garantiza que tiene la autoridad para aceptar y que acepta los términos de estas condiciones de reserva y que tiene 18 años o más.

Fianza de Alquiler
Todas las casas o apartamentos tienen un depósito de garantía. Este depósito le será devuelto mediante transferencia bancaria durante las siguientes 2 semanas del cancelamiento de contrato restando los posibles daños, en caso de haberlos.

Fiabilidad de la información
Toda la información y los precios de nuestro sitio web son exactos; sin embargo, ocasionalmente pueden producirse cambios sin nuestro conocimiento que están por encima de nuestra competencia, como el cierre de tiendas y restaurantes, el cierre de carreteras, etc. Nos reservamos el derecho de corregir los precios y otros detalles en tales circunstancias.
Para reservar en un lugar o casa específica, debe ponerse en contacto con nosotros antes de que se confirme su reserva para comprobar los detalles relativos a los arreglos o condiciones con las que desea reservar.

Ley y jurisdicción
Este contrato de reserva (incluyendo cualquier obligación no contractual que surja de o en relación con este contrato de reserva) se rige por las leyes vigentes y ambas partes acordamos que cualquier disputa, asunto o cualquier otra cuestión que pudiera surgir será tratada exclusivamente por los Tribunales locales, renunciando a cualquier otro fuero que le pudiera corresponder.

Vistanet Inmobiliaria
Dirección: Av. Artigas 558 esquina República del Paraguay, Atlantida Canelones.